La piscina del Salto del Caballo de Toledo reabrirá nueva temporada con trampolines, suelo, 'playa' y bordillos nuevos

La piscina cubierta municipal del Salto del Caballo de Toledo abrirá la nueva temporada con trampolines, suelo, ‘playa’ y bordillos renovados, tras la reforma integral que el equipo de Gobierno está acometiendo, con una inversión de cerca de 100.000 euros.

Así lo ha indicado la alcaldesa, Milagros Tolón, que este martes ha visitado la intervenciones que se está llevando a cabo y que va a permitir la modernización de esta «emblemática» infraestructura deportiva, por la que pasan 400 personas al día y que cerró la temporada con cerca de 35.000 usuarios.

En concreto, y según ha informado en nota de prensa el Consistorio, se está cambiando el suelo y los bordillos de ambas piscinas y renovando las instalaciones de saneamiento y el equipamiento. También se está procediendo a cambiar lo que se denomina como la ‘playa’ de la piscina cubierta, utilizando materiales impermeables para su correcto uso, y mejorar su accesibilidad y seguridad.

Además, se van a sustituir los antiguos trampolines o pódiums de salida por otros de competición, las escaleras de acceso y la rejilla que va alrededor del bordillo.

Para su puesta a punto, como ha explicado la alcaldesa, se pintará tanto el interior como el exterior del edificio y se renovará la valla de la grada.

La entrada La piscina del Salto del Caballo de Toledo reabrirá nueva temporada con trampolines, suelo, 'playa' y bordillos nuevos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio