domingo, 21 julio 2024

La pintora Ana Aydillo expone su obra «Luces, Cámara, Acción» en el Museo Elisa Cendrero de Ciudad Real

El Museo Municipal «Elisa Cendrero» de Ciudad Real presentar la exposición «Luces, Cámara, Acción» de la talentosa pintora Ana Aydillo. La exposición, que se llevará a cabo desde el 16 de octubre hasta el 17 de noviembre de 2023, será inaugurada oficialmente el viernes, 20 de octubre, a las 18 horas.

Esta muestra artística invita a explorar el «teatro mundano» de la vida cotidiana a través de la visión creativa de Ana Aydillo. Sus cuadros, cargados de humor y una profunda reflexión crítica, nos transportan a escenas domésticas que se entrelazan con referencias al cine, la literatura y la música.

El Museo Municipal «Elisa Cendrero», situado en la calle Toledo número 11 de Ciudad Real, estará abierto para visitas de lunes a sábado, en horarios de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:45. Los domingos, podrás disfrutar de la exposición de 10:00 a 13:45 y supone un viaje fascinante a través de la mente de la artista.

«Luces, Cámara, Acción» es una oportunidad para apreciar la obra de Ana Aydillo y conectarse con su enfoque único para plasmar la vida cotidiana y sus conexiones con el mundo del entretenimiento y la cultura.

La entrada La pintora Ana Aydillo expone su obra «Luces, Cámara, Acción» en el Museo Elisa Cendrero de Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS