«La página C-LM garantiza su seguridad a través de 8000 km de fotografías, mensajes y jabones».

Emiliano García-Page, el candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha, ha llevado a cabo una ardua campaña electoral, recorriendo unos cuarenta municipios y cubriendo alrededor de 8.000 kilómetros. Su objetivo era llegar a los 9.000 kilómetros, aunque su campaña se centró en actos ciudadanos donde expuso algunas de las mil propuestas que desea implementar en caso de ser reelegido.

Durante la campaña, por las mañanas, García-Page se reunió con los ciudadanos en espacios cerrados y también asistió a algunas romerías. Por las tardes, celebró actos en los que el saxofonista toledano Jorge Maestre y el guitarrista Antonio López tocaban música mientras el candidato exponía sus compromisos cumplidos y reafirmaba que la reconstrucción de Castilla-La Mancha debe continuar.

En los mítines nocturnos participaron diputados, presidentes de Diputaciones y secretarios provinciales del PSOE. Con un elemento innovador, las intervenciones estuvieron acompañadas de una ola de corazones que se expandían en la audiencia similar a los «likes» en Instagram.

El «merchandising» de la campaña incluyó pulseras, bolígrafos, sombreros, abanicos y mandalas para colorear; sin embargo, el objeto más preciado fueron unos jabones elaborados por los laboratorios Valquer de Villaminaya (Toledo) que llevaban impreso el eslogan del candidato «Con Page, en buenas manos».

García-Page reafirma su lema «Con Page, en buenas manos», al mismo tiempo que critica a su rival en el PP, Paco Núñez, por viajar en un autobús con la imagen del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, y los presidentes de Andalucía, Juanma Moreno, y Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La campaña se realizó gracias al trabajo de los afiliados del partido y profesionales de sonido, iluminación y vídeo, montadores de estructuras y equipos audiovisuales. Además, el «Pagebús» contó con fotógrafos y medios de comunicación que hicieron presencia en los días de recorrido por los municipios. La última parada de la gira fue en Cuenca, cuyo desenlace se conocerá el domingo 28 por la noche.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio