En Azucaica, Fernández asegura transporte de noche, inauguración matutina de bibliotecas y zonas para mascotas.

La coalición Unidas Izquierda Unida-Podemos en Toledo ha presentado una serie de propuestas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Azucaica. El candidato a la alcaldía de Toledo por esta coalición, Txema Fernández, ha destacado que el barrio se encuentra alejado de los centros de trabajo, estudio y ocio de la ciudad, por lo que es necesario implementar un modelo de cohesión territorial para lograr su integración. Una de las medidas propuestas es la creación de una línea de autobuses nocturnos que conecte el barrio con el resto de la ciudad de manera eficiente y centrada en promover la cohesión social. Esta línea de transporte se adaptará a las salidas y llegadas de centros de trabajo y estudio que no se encuentran en Azucaica, según ha señalado la formación.

Asimismo, la coalición propone la instalación de infraestructuras naturales como áreas para perros en parques, para garantizar el bienestar animal, y espacios adecuados para la siembra de un huerto educativo. Otras medidas propuestas incluyen la apertura por la mañana de las bibliotecas, la búsqueda de ubicación para implantar un Aula Joven en un espacio municipal y la contratación de personal municipal necesario para garantizar la apertura de la biblioteca del barrio por la mañana, y asegurar que cumpla con su función social.

En conclusión, la coalición Unidas Izquierda Unida-Podemos busca invertir en transporte público eficiente, espacios naturales y actividades comunitarias para mejorar la calidad de vida de los residentes de Azucaica y promover su integración en la ciudad.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio