miércoles, 19 junio 2024

La Oficina del Padrón, la OMIC y el Registro Municipal de Cuenca se trasladan a nuevos espacios en la Gerencia Municipal de Urbanismo.

La Oficina del Padrón, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y el Registro Municipal de Cuenca han sido trasladadas a la Gerencia Municipal de Urbanismo. Estas dependencias, anteriormente ubicadas en el Edificio del Mercado, ahora estarán disponibles en estos espacios habilitados a partir del miércoles 20 de septiembre para cualquier trámite relacionado con estos servicios.

Este traslado es parte de las acciones anunciadas por el Ayuntamiento de Cuenca para reubicar al personal que trabaja en el Edificio del Mercado en otros espacios municipales de la ciudad. Se espera que esto mejore las condiciones de trabajo de los empleados municipales, mientras se espera el informe técnico sobre el estado de la edificación.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

La entrada «Trasladan la Oficina del Padrón, la OMIC y el Registro Municipal de Cuenca a espacios en la Gerencia Municipal de Urbanismo» se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS