martes, 21 mayo 2024

La mejora del transporte urbano y la renovación de la calle Jarama llegan al Polígono Industrial de la mano de Tolón.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado un acuerdo con los representantes sindicales de Comisiones Obreras de las empresas del Polígono Industrial, con el objetivo de favorecer una movilidad más sostenible en la ciudad. Este acuerdo conlleva la ampliación de los horarios de la línea de autobús, haciendo posible que coincidan con los horarios de entrada y salida de las empresas.

Durante una reunión con los representantes sindicales, Tolón también se ha comprometido a llevar a cabo la última fase de reforma integral del Polígono Industrial en la calle Jarama y viales aledaños. Esta reforma incluirá una mejora de los accesos y las comunicaciones de la zona y ha sido una iniciativa del actual Gobierno local, que ha invertido siete millones de euros en los últimos ocho años para mejorar el Polígono Industrial.

La candidata a la reelección ha destacado la buena colaboración y coordinación existente entre la asociación de empresarios, sindicatos y el Ejecutivo local y espera que continúen colaborando para que el sector industrial siga creciendo en la ciudad. Además, Tolón ha subrayado la importancia de buscar un equilibrio entre el sector servicios y el sector industrial para seguir avanzando en la senda de prosperidad, ya que Toledo cuenta hoy con 3.000 parados menos que cuando entró en el Ayuntamiento.

La noticia sobre esta iniciativa se ha publicado en Diario de Castilla-La Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS