lunes, 22 julio 2024

La lista del PP en C-LM encabezada por Carmen Navarro, Carmen Fúnez, Beatriz Jiménez, Antonio Román y José Manuel Velasco

La lista de candidatos del Partido Popular para las elecciones generales del 23 de julio ha sido aprobada por el Comité Electoral del partido este jueves. Este cambio ha provocado un 75% de renovación en comparación con las elecciones de noviembre de 2019. Una de las novedades más notables es la inclusión de Nacho Martín Blanco, exvocero de Ciudadanos en el Parlamento catalán, en la lista por Barcelona.

Los cabezas de lista del PP para las próximas elecciones generales en las cinco provincias de Castilla-La Mancha serán Carmen Navarro, Carmen Fúnez, Beatriz Jiménez, Antonio Román y José Manuel Velasco. Carmen Navarro liderará la lista por Albacete, Carmen Fúnez por Ciudad Real, Beatriz Jiménez por Cuenca, Antonio Román por Guadalajara y José Manuel Velasco por Toledo.

La secretaria general del partido, Cuca Gamarra, será la cabeza de lista por La Rioja, nombrada por el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. La lista también incluirá a otros miembros de la Ejecutiva del partido. El coordinador general, Elías Bendodo, liderará la lista por Málaga, Miguel Tellado por La Coruña, Carmen Fúñez por Ciudad Real y Carmen Navarro por Albacete.

El Parlamento Europeo será abandonado por Esteban González Pons, quien liderará la lista por Valencia. Sergio Sayas liderará la lista por Navarra y Juan Bravo por Sevilla. La renovación del 75% de los cabezas de lista se debe al criterio utilizado por el Comité Electoral para seleccionar a personas con una dilatada trayectoria política y legislativa, experiencia en gestión pública y privada, además de haber formado parte de las estructuras del partido y realizado una exitosa labor durante la legislatura.

La entrada La lista del PP en C-LM encabezada por Carmen Navarro, Carmen Fúnez, Beatriz Jiménez, Antonio Román y José Manuel Velasco se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS