martes, 23 julio 2024

La colaboración de los toledanos es solicitada por la Hermandad de Donantes de Sangre de cara al maratón de este miércoles

El próximo 14 de junio, con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo ha organizado un maratón que se celebrará de 9.00 a 21.00 horas en las instalaciones del Centro de Especialidades de Toledo, ubicado en la planta baja de la Avenida Barber 26.

Según ha señalado la hermandad en un comunicado de prensa, el objetivo de este evento es presentar sus nuevas instalaciones a aquellos habitantes de Toledo que aún no han tenido la oportunidad de visitarlas y, al mismo tiempo, obtener un suministro adecuado de sangre para este verano, un momento del año en el que los niveles de donaciones disminuyen debido a las vacaciones.

«Como amigos constantes, siempre pedimos su colaboración para llegar a la mayor cantidad posible de personas. Es un placer contar con su ayuda esta vez y, personalmente, les invitamos a este evento tan lleno de vida», ha añadido la hermandad.

La entrada La colaboración de los toledanos es solicitada por la Hermandad de Donantes de Sangre de cara al maratón de este miércoles se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS