'La Lambrera', 'Lignum' y Samuel Gómez mostrarán este domingo su arte en Local Market de Eugenia de Montijo de Toledo

El hotel toledano Eugenia de Montijo acoge este domingo, 16 de octubre, el quinto Local Market, un singular mercado, que une en perfecta simbiosis de artesanía y arte y se desarrollará desde las 10.00 hasta las 14.00 horas.

En esta nueva cita, el arte y producción artesanal locales estará representado por tres artistas de renombre, ha informado el hotel en nota de prensa.

En primer lugar, estará a Francisco Sánchez, más conocido como ‘Lignum’. Este artista destaca por el uso de materiales orgánicos que dan lugar a obras sostenibles. Ha experimentado el uso de diferentes materiales, técnicas y temáticas. Por ello, este domingo se exhibirán piezas únicas, tanto de cerámica y madera. Además, se mostrará su último trabajo, un hermoso diseño de las ilustraciones de tarot desde la perspectiva del artista.

Por otro lado, también contará la iniciativa con la presencia de ‘La lambrera’, una artista interdisciplinar licenciada en bellas artes. Como ella define sus «creaciones son sostenibles, ecológicas, veganas, libres de crueldad animal y de explotación infantil».

Aplicando esta filosofía, Andrea elabora tanto accesorios para el día a día, así como piezas pensadas para ocasiones especiales, como pajaritas, pendientes y bolsos.

Y, por último, estará en este evento Samuel Gómez Moreno, un artista que ha encontrado en la abstracción el soporte perfecto para manifestar sus emociones. En su trabajo podemos ver su constante trabajo de investigación en relación al uso de materiales y empleo de nuevas técnicas.

El Local Market abre sus puertas sin la necesidad de reserva previa y de manera gratuita. Se dirige, así, a todos los interesados en conocer una actividad que se va a celebrar de forma periódica, concretamente un fin de semana de cada mes durante seis meses.

La entrada 'La Lambrera', 'Lignum' y Samuel Gómez mostrarán este domingo su arte en Local Market de Eugenia de Montijo de Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba