La Junta de Castilla-La Mancha cuenta con la colaboración de los ayuntamientos del PP y Vox para continuar avanzando en la región.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo en funciones de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha expresado su confianza en que las corporaciones municipales y provinciales gobernadas por PP y Vox que se conformen en las próximas semanas tiendan la mano al Gobierno regional para continuar progresando en beneficio de la comunidad.

Según Franco, el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha es trabajar de la misma manera en todos los territorios, independientemente de quién governe. En este sentido, ha recordado el apoyo del gobierno regional a proyectos empresariales como Meta en Talavera de la Reina o Toro Verde en Cuenca, entre otros.

La consejera ha destacado la importancia de trabajar con la ciudadanía y fomentar las oportunidades económicas en la región, y ha expresado su deseo de que la colaboración entre los distintos partidos políticos se base en el entendimiento y la búsqueda del progreso conjunto, dejando de lado las ideologías.

Estas declaraciones se hicieron durante su participación en el XXV Foro de Economía Aplicada en el Campus de Toledo, donde se debatió sobre el futuro de la economía. Durante su intervención, la consejera resaltó la importancia de la estabilidad y la certidumbre en el crecimiento económico.

En resumen, Franco espera que los ayuntamientos del PP y Vox colaboren con la Junta para seguir progresando en Castilla-La Mancha, y defiende una política basada en el entendimiento y la búsqueda del progreso conjunto.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio