La Guardia Civil reforzará la seguridad en los centros educativos de Torrijos

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, se reunió recientemente con los directores de los centros educativos de Torrijos para abordar la problemática de la seguridad ciudadana. El encuentro se celebró previamente a la Junta Local de Seguridad, presidida por el subdelegado del Gobierno y el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo.

Durante el encuentro, los responsables de los centros educativos expusieron las incidencias que se vienen registrando en los entornos de los institutos y sus inquietudes vinculadas con la seguridad. Tras la deliberación de los temas planteados, la Junta Local de Seguridad acordó establecer un plan de acción inmediata para la vigilancia de los entornos de los centros educativos, el cual será llevado a cabo por la Guardia Civil.

Esta acción forma parte del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos, firmado en 2006 entre el Ministerio del Interior y el Ministerio de Educación. La implementación de este plan permitirá garantizar la seguridad de los entornos de los centros educativos de Torrijos.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio