La Escuela de Ajedrez de Quintanar de la Orden participa en diferentes campeonatos regionales con buenos resultados

A lo largo del mes de mayo se han celebrado diferentes campeonatos de ajedrez en distintos puntos de la región castellano manchega en los que han participado alumnos y alumnas de la Escuela de Ajedrez de Quintanar de la Orden (Toledo).

Los días 2 y 3 de mayo se celebraron en Ciudad Real los campeonatos sub-8 y sub-10,enl que se contaba con la participación de Ignacio en el sub-8 , que finalizó en el puesto n°11 de la clasificación final, aunque hay que destacar que con tan sólo 7 años, es una buena posición teniendo en cuenta, además, que la mayoría de partidas superaron las 2 horas de duración.

Los días 8 y 9 de mayo, se celebraron en La Roda los campeonatos sub-12 y sub-14 con la participación de Ángel Javier y Adrián en el sub -14. Finalmente, el juego que mostraron en cada partida no se reflejó en los resultados finales, ya que la mayoría de partidas superaron las 3 horas, e incluso se enlazaron dos partidas sin apenas descansar. Finamente Adrián finalizó en el puesto 23 y Ángel Javier en el puesto 27.

Para concluir, los días 15 y 16 de mayo en La Roda , Patricia Miclease proclamó subcampeona Sub -16 de Castilla –La Mancha, esta vez los resultados si acompañaron al juego en las partidas y hasta la última ronda mantuvo las opciones de ser campeona.

Desde la Escuela de Ajedrez han felicitado a los cuatro jugadores por su participación y resultados en los campeonatos.

Próximos campeonatos regionales

Recordamos que los próximos 29 y 30 de mayo, en la localidad de Alcázar de San Juan, se jugara la fase regional del infantil y cadete, que clasificarán a los 3 primeros de cada categoría para el campeonato nacional de selecciones, en la cual participarán, Ángel Javier y Patricia.

Y por último del 3 al 6 de junio, el club de la localidad DAMA BLANCA, participará por primera vez en el campeonato regional de equipos absoluto. Se trata del torneo más exigente de la región y se medirá a los mejores clubes y jugadores de Castilla –La Mancha.

En este torneo jugaran los alumnos de la escuela junto con el monitor de la misma Luis Miguel Monreal apostando una vez más por la promoción y el aprendizaje de los alumnos.

La entrada La Escuela de Ajedrez de Quintanar de la Orden participa en diferentes campeonatos regionales con buenos resultados se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio