La convocatoria de los premios ‘Pérez-Taybilí’ permanecerá abierta hasta el 15 de junio y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento por otro año.

La Fundación Medina Cultura, organizadora de los baños árabes Medina Mudéjar de Toledo, ha anunciado la quinta edición de los premios ‘Pérez-Taybilí’ de relato, los cuales cuentan con el respaldo del Ayuntamiento de Toledo. La convocatoria está abierta hasta el 15 de junio y los trabajos presentados deben estar escritos en castellano, tener una extensión mínima de cuatro folios y ser de temática libre. Además, no deben haber sido premiados anteriormente ni estar pendientes de resolución en otros concursos.

Los participantes deben enviar su obra en formato PDF, junto con un documento que contenga el título y datos personales del autor/a. Habrá tres premios: el primer lugar recibirá 1.500 euros, el segundo un ticket regalo para dos personas en Medina Mudéjar ‘Pack Riad’ y el tercero un ticket regalo para Medina Mudéjar ‘Pack Clandestina’. Los trabajos ganadores serán publicados en un libro de Huerga&Fierro y presentados en la ceremonia de entrega de premios, que se realizará en septiembre de 2023 en Toledo. El jurado está conformado por Valeria Correa Fiz, Javier Manzano Fijó y Charo Fierro.

Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en el sitio web de la Fundación Medina Cultura.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio