La Comisión Permanente del Consejo del Diálogo Social analiza progreso de estrategias económicas y de empleo en la región

En la mañana de hoy, la Comisión Permanente del Consejo del Diálogo Social se ha reunido en la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Toledo. La consejera Patricia Franco ha presidido la reunión en la que se ha continuado con el seguimiento de las estrategias en materia económica y de empleo en la región.

En el encuentro, el Gobierno regional y los agentes sociales, representados por CECAM, CCOO y UGT, han compartido los avances en las diferentes estrategias firmadas y en ejecución. Entre ellas se encuentran la Estrategia Regional por el Empleo, con un presupuesto de más de 1.000 millones de euros hasta 2027; la Estrategia de Impulso al Trabajo Autónomo, con un presupuesto de 75 millones de euros; y el Pacto por la Reactivación Económica y el Empleo, vigente hasta finales de año.

Los agentes sociales han realizado sus aportaciones para el desarrollo de las medidas correspondientes a estas estrategias y han agradecido el seguimiento que se realiza en las diferentes comisiones que componen el Consejo del Diálogo Social. Además, han expuesto las acciones que desarrollan con el tejido económico y laboral de la región.

La labor conjunta entre el Gobierno regional y los agentes sociales en el Consejo del Diálogo Social demuestra el compromiso por impulsar el empleo, el desarrollo económico y el emprendimiento en la región de Toledo. Esta colaboración es fundamental para la consolidación de políticas y medidas que beneficien a la sociedad y fomenten el crecimiento y la prosperidad de la región.

La entrada de Últimas noticias sobre La Comisión Permanente del Consejo del Diálogo Social analiza progreso de estrategias económicas y de empleo en la región se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio