martes, 25 junio 2024

La cerveza La Sagra gana el oro doble en su categoría en el European Beer Challenge y es considerada como la mejor cerveza del mundo.

Cerveza La Sagra ha comenzado el primer trimestre de 2023 con gran éxito después de un exitoso año 2022, en el que obtuvo 12 medallas en distintos certámenes internacionales. En los últimos seis meses, la marca ha logrado otros 12 galardones en prestigiosos concursos como el European Beer Challenge, el Frankfurt International Trophy, el London Beer Competition, el Concurso Internacional de Lyon y el Barcelona Beer Challenge.

El producto estrella de La Sagra, también llamado La Sagra, ha sido galardonado con la máxima distinción en el European Beer Challenge, recibiendo la doble medalla de oro en su categoría. Este reconocimiento sitúa nuevamente a La Sagra como la mejor cerveza del mundo en su categoría, siendo la única cerveza en recibir este galardón. Es importante destacar que en 2022 también fue coronada como la mejor cerveza en España y en el mundo en su categoría, en los World Beer Awards.

Además, La Sagra ha obtenido una medalla de plata en el London Beer Competition, una medalla de plata en el Concurso Internacional de Lyon y una medalla de bronce en el Barcelona Beer Challenge.

La Sagra se elabora con ingredientes de máxima calidad, como agua, malta 100% de cebada, lúpulo y levadura. Los maestros cerveceros de La Sagra combinan procesos tradicionales con técnicas innovadoras para crear una cerveza única.

Dentro del portafolio de Cerveza La Sagra, destacan las variedades de la gama de esenciales, como La Sagra, La Sagra Doble Malta, La Sagra Sin Gluten, La Sagra Radler y La Sagra 0,0, que han sido reconocidas internacionalmente en numerosos concursos.

La Sagra Doble Malta ha obtenido una medalla de plata en el London Beer Competition, La Sagra 0,0 ha sido galardonada con una medalla de oro en el Frankfurt International Trophy, La Sagra Radler ha recibido una medalla de oro en el Frankfurt International Trophy y una medalla de plata en el London Beer Competition, y La Sagra Sin Gluten ha obtenido una medalla de plata en el London Beer Competition.

En cuanto a las especialidades de la cervecera, destacan La Sagra India, La Sagra Criolla, La Sagra Castiza y La Sagra Flanders. La Sagra India ha recibido una medalla de plata en el Concurso Internacional de Lyon, mientras que La Sagra Bohío ha obtenido una medalla de plata en la misma competición. Además, La Sagra Suxinsu ha sido galardonada con una medalla de oro en el Frankfurt International Trophy.

Con estos nuevos premios, Cerveza La Sagra se consolida como la marca de cerveza más premiada internacionalmente en la provincia de Toledo.

Carlos García, fundador y CEO de La Sagra, se siente orgulloso de los reconocimientos obtenidos y agradece el arduo trabajo realizado diariamente para garantizar la calidad de cada una de las cervezas de la marca. Además, destaca la satisfacción de poder consolidar la reputación de La Sagra en el mercado internacional como una cerveza de calidad.

La información original se encuentra disponible en el artículo «La Sagra se lleva el oro doble en su categoría en el European Beer Challenge, siendo nombrada la mejor cerveza del mundo» publicado en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS