En la mañana del Domingo de Ramos, Quintanar de la Orden (Toledo) ha sido testigo de una de las procesiones más vistosas y alegres de la Semana Santa quintanareña: la Procesión de las Palmas, conocida popularmente como La Borriquilla, que recrea la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén. Durante el recorrido, la imagen del Borriquillo ha sido llevada a hombros por los miembros de la Asociación Musical de la Cofradía del Cristo de la Humildad y cofrades de dicha Cofradía, mientras la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por Sebastián Heras, ha interpretado las notas musicales que han acompañado a la procesión.
Previo a la procesión, se ha llevado a cabo la Bendición de los Ramos y Palmas y la lectura del Evangelio. Desde la Ermita de San Sebastián, la procesión ha avanzado hasta el Templo Parroquial, acompañados por los estandartes e insignias de todas las Cofradías, así como por autoridades civiles y religiosas y miembros de la Junta de Cofradías de Quintanar. Una vez llegada a la iglesia, se ha celebrado la Eucaristía con la lectura de la Pasión, para finalmente emprender de nuevo el camino hacia la ermita de San Sebastián.
El sol ha lucido en todo su esplendor durante la procesión, en la que las Palmas y los Ramos de olivo han tomado todo el protagonismo junto con la imagen del Borriquillo, como se puede ver en las imágenes tomadas durante el recorrido y publicadas en el artículo original. La Procesión de La Borriquilla vuelve a recrear, por las calles de Quintanar, la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, un evento que representa una de las tradiciones más arraigadas en la cultura quintanareña durante la Semana Santa.