miércoles, 22 mayo 2024

La Asociación de Hostería de Toledo anuncia a La Sagra Beer como su patrocinador oficial hasta 2025

Cerveza La Sagra y la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio que se extenderá hasta el año 2025. La ceremonia de firma tuvo lugar en el restaurante El Laberinto del Rey en la capital regional, donde Carlos García, CEO y fundador de Cerveza La Sagra, y Tomás Palencia, presidente de la AHT, anunciaron esta emocionante alianza a los medios.

Este patrocinio es el resultado de una colaboración que se ha desarrollado durante los últimos 12 años, en la cual Cerveza La Sagra ha apoyado de forma puntual a la asociación, especialmente en la comarca de La Sagra, según explicó García.

El CEO de Cerveza La Sagra celebró el hecho de que, finalmente, una cervecera toledana haya llegado a un acuerdo de colaboración y apoye a una asociación de hostelería en Toledo. «La Asociación de Hostelería de Toledo siempre ha sido muy exigente con nosotros, pero hoy podemos decir oficialmente que confían en Cerveza La Sagra», añadió.

«Queremos ser la cerveza de los toledanos, y eso no se logra solo con palabras, debemos demostrarlo con hechos, y una parte importante de esos hechos se reflejarán en esta nueva colaboración con la Asociación de Hostelería», agregó el CEO de Cerveza La Sagra.

Además de una larga trayectoria trabajando juntos, tanto la cervecera como la asociación comparten «un único propósito, que es destacar la cultura y la gastronomía de la provincia de Toledo», en la cual todos se sienten involucrados y muy orgullosos, añadió Carlos García.

Con esta nueva alianza, Cerveza La Sagra pretende respaldar todas las iniciativas, acciones y eventos organizados por la Asociación de Hostelería de Toledo, y convertirse en la cerveza preferida de los toledanos.

Por su parte, el presidente de la AHT describió este nuevo patrocinio como «un hito importante» y una satisfacción, ya que Cerveza La Sagra es «una empresa destacada y reconocida que apuesta por la calidad y el compromiso con su territorio y su gente».

Agradeció profundamente a Cerveza La Sagra por confiar en la asociación y en los hosteleros de la provincia de Toledo. «Esta alianza representa un paso significativo en nuestra búsqueda por promover y fortalecer el turismo y la hostelería en toda la provincia», que es uno de los principales motores económicos de Toledo.

«Nuestros bares, restaurantes y hoteles no solo son lugares donde los visitantes disfrutan de la rica gastronomía y hospitalidad de nuestra tierra, sino que también son fundamentales para la convivencia y el encuentro entre vecinos y turistas», afirmó el presidente de la AHT.

Según añadió, unirse a una empresa que comparte valores y pasión por el territorio representa una oportunidad única para alcanzar metas ambiciosas juntos.

El presidente de la AHT considera que apostar por un producto local y de proximidad es muy importante en el sector de la hostelería. Con Cerveza La Sagra, la asociación de hostelería de Toledo planea llevar a cabo formaciones, proyectos y jornadas. «Estamos abiertos a cualquier idea que se nos ocurra», concluyó el presidente.

Enlace del artículo original: La Sagra Beer se convierte en el patrocinador oficial de la Asociación de Hostelería de Toledo hasta 2025 (Diario de Castilla-la Mancha)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS