La alternativa técnica a la urbanización del toledano barrio de Santa Bárbara, a información pública desde este martes

El Ayuntamiento de Toledo ha sacado a información pública la alternativa técnica relativa al Programa de Actuación Urbanizadora de la UA2 de la Unidad Ferroviaria Santa Bárbara, del Plan General Municipal de Ordenación Urbana.

Así consta en el anuncio del Ayuntamiento, que publica este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en el que se indica que el Pleno del Consistorio, en sesión de 21 de julio, aprobó definitivamente las Bases del Programa de Actuación Urbanizadora de la UA2 de la Unidad Ferroviaria de Santa Bárbara del Plan General Municipal de Ordenación Urbana, aperturándose, tras su publicación en el DOCM, el plazo de veinte días hábiles para la formulación de alternativas técnicas.

Con fecha de entrada 11 de agosto de 2002 se ha presentado Alternativa Técnica por Desarrollo Urbanístico Paseo de La Rosa S.L., ajustada a las bases aprobadas por el Ayuntamiento, que consta del Plan Especial de Reforma Interior (PERI), en el que se asume la ordenación establecida en la Modificación Puntual 19 del PGMOU y que se recoge en la vigente MP 28 del PGMOU. También contempla el Proyecto de Urbanización.

Por ello, y en base a la legislación vigente, se somete a información pública la Alternativa Técnica presentada por ‘Desarrollo Urbanístico Paseo de La Rosa S.L’ por plazo de veinte días hábiles, a contar desde este martes.

Durante dicho plazo, quedará a disposición de cuantas personas deseen examinar la referida Alternativa Técnica en las dependencias de los Servicios Administrativos de Planeamiento, Edificio Caracena del Ayuntamiento de Toledo, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes ó en la sede electrónica del Ayuntamiento de Toledo, sede.toledo.es, así como presentar alegaciones y/o alternativas técnicas que pretendan competir con la expuesta al público.

Durante los diez días siguientes a la finalización de este plazo, se podrán presentar propuestas de convenio y proposiciones jurídico-económicas relativas tanto a la propia Alternativa Técnica como a las presentadas por otros licitadores, en plica cerrada.

El acto de aperturas de plicas se celebrará en el Ayuntamiento el día siguiente hábil a la conclusión del plazo para presentarlas. Todas las actuaciones podrán ser objeto de consulta y alegación, durante los veinte días siguientes al de apertura de las plicas.

La entrada La alternativa técnica a la urbanización del toledano barrio de Santa Bárbara, a información pública desde este martes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba