La alcaldesa supervisa el eje La Plata – San Vicente después de que el Ayuntamiento haya embellecido siete calles.

La obra que está a punto de finalizar en el eje La Plata-Plaza de San Vicente en Toledo, la cual abarca siete calles de la ciudad con un coste de 1,5 millones de euros, fue inspeccionada por la alcaldesa Milagros Tolón. La mejora de la accesibilidad, la renovación del pavimento y de las redes de saneamiento, abastecimiento e iluminación de toda la zona son algunos de los aspectos contemplados en este proyecto que abarca casi un kilómetro de calle. Tolón destacó la importancia de esta obra y anunció que se abrirá al tráfico a partir del martes 28 de marzo, así como también adelantó el arreglo de la calle Alfileritos como próxima obra a acometer.
Durante los últimos ocho años, el Ayuntamiento de Toledo ha destinado 40 millones de euros a la regeneración urbana del casco histórico de la ciudad, entre las obras más destacadas se encuentra el Salón Rico, el nuevo eje del Corral de Don Diego y la intervención en el entorno del remonte de Safont.
Por otra parte, la alcaldesa también supervisó la renovación del pavimento en el entorno del remonte de Safont por un valor de 175.000 euros, para solucionar problemas causados por la existencia de arenas en la zona. La información mencionada se encuentra publicada en el Diario de Castilla-La Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio