La alcaldesa de Toledo y el presidente del Gobierno destacan la posición de la ciudad en el ámbito de la investigación científica en la visita al centro de Janssen-Cilag

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este miércoles el Centro de Investigación Básica Janssen-Cilag ubicado en el Polígono Industrial de la capital regional, una visita en la que ha participado el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez; en la que se ha reconocido la labor del sector de la ciencia en la pandemia.

Milagros Tolón ha destacado la posición de la ciudad en el ámbito de la investigación científica y el esfuerzo que los profesionales de este sector han realizado para doblegar al virus de la covid-19. La ministra de Sanidad, Carolina Darías; el delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca; y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, entre otros responsables públicos, también han participado en esta visita a las instalaciones de Janssen-Cilag en Toledo, junto al director general de la firma, Luis Díaz.

Durante la visita, la alcaldesa ha compartido con el presidente del Ejecutivo nacional la apuesta del equipo de Gobierno por el tejido productivo e industrial localizado en esta área empresarial en la que Janssen-Cilag estableció sus instalaciones en 1985, con ampliaciones sucesivas dedicadas exclusivamente a investigación, desarrollo e innovación.

En la actualidad, el centro acoge a un grupo de más de 40 profesionales altamente cualificados entre personal investigador y áreas de soporte. Además del Centro de Investigación, la compañía cuenta en Toledo con un avanzado Centro de Distribución y Logística, con una superficie de almacenamiento de 5.000 metros cuadrados, totalmente automatizado.

 

La entrada La alcaldesa de Toledo y el presidente del Gobierno destacan la posición de la ciudad en el ámbito de la investigación científica en la visita al centro de Janssen-Cilag se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio