IU Toledo pide que la línea 42 del bus urbano tenga la parada de salida en la Plaza de Zocodover

El Grupo Municipal Izquierda Unida-Podemos ha pedido que la línea 42 de autobús urbano cambie la parada de salida y se traslade a la Plaza de Zocodover.

Así lo ha explicado el portavoz de Izquierda Unida-Podemos de Toledo, Txema Fernández, indicando que se trata de una petición que ha trasladado al Gobierno local a través del registro municipal.

Fernández ha señalado que la petición recoge la solicitud de cambiar el recorrido de esta línea de autobús que tiene su parada final en las dársena de Safont en la actualidad para que el inicio y el final del trayecto sea en la Plaza de Zocodover, ha informado IU en nota de prensa.

«Hoy la línea 42 empieza y termina en las dársenas de Safont, provocando muy poca utilidad para quienes tienen que resolver asuntos o llegar hasta el citado centro neurálgico de la ciudad», ha aseverado.

En este sentido, ha considerado que esta línea tiene «un potencial muy importante para ser usada» debido a que pasa por el campus universitario y recorre el barrio de Buenavista. No obstante, ha apuntado que es una línea infrautilizada, entre otras cosas, por el inicio y finalización de su recorrido.

La entrada IU Toledo pide que la línea 42 del bus urbano tenga la parada de salida en la Plaza de Zocodover se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio