Investigación de la muerte de Ángel por parte de un criminólogo y un exguardia civil

La familia de Ángel, el niño de 11 años cuyos restos fueron hallados en trozos en un vertedero de Toledo, ha contratado al experto en criminología forense Manuel Alameda y a un exguardia Civil de la Brigada Provincial para que se unan a la investigación en curso. Esta investigación se realiza paralelamente a la policial y judicial, debido a los indicios de un posible homicidio.

Los expertos se unen al equipo que trabaja en el caso, el cual está formado por el antropólogo Francisco Etxeberría, conocido por trabajar en el caso de José Bretón, y por un detective privado. El portavoz de la familia de Ángel comentó a Europa Press que el hallazgo de los restos del niño en la zona de descarga de los contenedores del Ecoparque de Toledo hace sospechar que el cuerpo fue depositado por alguien.

En el caso de Fernando, el joven fue localizado en una cinta transportadora por los operarios del vertedero. La autopsia de Fernando determinó que el joven había muerto de forma natural por una asfixia o mecánica, lo que los investigadores vincularon a un posible accidente en el interior de un contenedor. Sin embargo, la familia de Ángel desea demostrar que no fue accidental.

Por otra parte, la familia de Lucía, incluida su madre Trini, ha desmentido cualquier vinculación con la muerte de los menores y ha denunciado que pegaron a la chica y que se fueron del bloque de viviendas en el que vivían en Toledo por miedo a represalias. Por esta razón, la familia solicitó a la Policía Nacional que registrara más pisos del bloque de viviendas donde vivía la exnovia de Fernando.

Los expertos, junto a los demás integrantes del equipo de investigación, trabajan para esclarecer los hechos ocurridos el 10 de diciembre del madrileño barrio de Carabanchel, cuando Fernando y su primo desaparecieron para supuestamente visitar a la exnovia de Fernando.

La familia de Ángel desea que se demuestre que la muerte del menor no fue accidental, y que se esclarezcan las contradicciones en las declaraciones prestadas por los presuntos implicados.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio