Inversión de Un Millón de Euros para Remodelar la Travesía de La Puebla de Montalbán de la CM-4009 por Parte del Gobierno Regional

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado la remodelación de la travesía de La Puebla de Montalbán de la CM-4009, a la que se destinará una inversión de un millón de euros. El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha destacado que las obras de remodelación podrían licitarse en marzo, con lo que antes del verano ya se habrían iniciado.

Estas obras consistirán en mejorar la seguridad vial, rehabilitar el firme, renovar la señalización y el drenaje, ya que esta travesía es una de las más importantes de la región, con 3.000 vehículos transitando al día, de los cuales 300 son camiones.

Además, se está trabajando para encontrar la mejor solución en cuanto a la variante para La Puebla de Montalbán, teniendo en cuenta el eje Toledo-Talavera y la dirección a Torrijos.

El Gobierno regional de Castilla-La Mancha ha decidido destinar una inversión de un millón de euros para remodelar la travesía de La Puebla de Montalbán de la CM-4009. Las obras comenzarían antes del verano y consistirían en mejorar la seguridad vial, rehabilitar el firme, renovar la señalización y el drenaje. Además, se está trabajando para encontrar una solución óptima para la variante de la travesía, teniendo en cuenta el tránsito de personas, el eje Toledo-Talavera y la dirección a Torrijos.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio