martes, 18 junio 2024

Inscripciones abiertas hasta el 15 de junio para los premios de relato ‘Pérez-Taybilí’.

La Fundación Medina Cultura ha organizado una vez más los premios de relato «Pérez-Taybilí», que cuentan con el respaldo del Ayuntamiento de Toledo. El plazo para la presentación de obras para su quinta edición permanecerá abierto hasta el 15 de junio en los baños árabes Medina Mudéjar de Toledo.

Las hermanas Natalia y Cristina Muñoz Izarra, organizadoras del certamen, y Nuria Fernández-Pacheco, responsable de comunicación de Unide Market, como empresa colaboradora, han sido recibidas por el concejal de Cultura, Teo García.

La temática de las obras presentadas es completamente libre, pero deben estar en castellano, tener una extensión mínima de cuatro folios y máxima de seis, y no haber sido premiadas con anterioridad, ni encontrarse pendientes de resolución en otros concursos.

Los trabajos deberán presentarse en formato PDF por correo electrónico, acompañados por un documento también en PDF que contenga el título del relato y los datos personales del autor/a, como su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección completa, teléfono de contacto, correo electrónico y número de DNI o pasaporte.

El certamen otorgará tres galardones, además de la publicación de los trabajos ganadores en un libro editado por Huerga & Fierro que se presentará en la ceremonia de entrega de premios. El primer premio consta de una suma de 1.500 euros, mientras que el segundo es el ticket regalo «Pack Riad», valorado en 205 euros, que incluye alojamiento en el Riad Medina Mudéjar, comida o cena degustación en el restaurante La Clandestina de las Tendillas, baño árabe en la Medina Mudéjar, caja de bombones y botella de vino frizzante.

El tercer premio es el ticket regalo «Pack Clandestina», valorado en 155 euros e incluye comida o cena degustación para dos personas, baño árabe y masaje de 25 minutos. El jurado de los premios Pérez-Taybilí 2023 está compuesto por un escritor, una escritora y una editora.

El fallo del jurado se dará a conocer a finales del mes de julio, y la entrega de los premios tendrá lugar a mediados de septiembre de 2023 en Toledo. Las bases de la convocatoria están disponibles en la página web de la Fundación Medina Cultura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS