Incentiva a preservar la costumbre del Corpus Núñez y comunica su participación como legislador en el desfile junto al alcalde Velázquez en el 2024.

Paco Núñez, presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, ha hecho una llamada a preservar la tradición del Corpus y ha expresado su emoción al pensar en la posibilidad de acompañar al actual candidato del PP de Toledo, Carlos Velázquez, durante la procesión como alcalde de la ciudad en 2024.

Antes de la misa en rito Hispano Mozárabe que se celebra en la Catedral Primada, Núñez confirmó que procesiona cada año como representación del Grupo Parlamentario Popular y que el próximo año lo hará como diputado autonómico.

Sería una «alegría añadida» para Núñez caminar junto a Velázquez como alcalde de Toledo, subrayando la importancia del momento para el partido y la ciudad en general.

Núñez felicitó a todos los castellanomanchegos en un día como este, destacando el «maravilloso» ambiente festivo de la ciudad. A pesar de la amenaza de lluvia, Núñez sugirió que podría ser un alivio durante la procesión.

El líder del PP hizo hincapié en la importancia de respetar las tradiciones, destacando que el Corpus es una de las grandes tradiciones que deben ser cuidadas y cultivadas por todos los habitantes de la región.

Núñez también recordó a aquellos que trabajan durante la celebración del Corpus, como los peluqueros que tejen mantillas, los hosteleros que dan cobertura al turismo, los encargados de la limpieza, la seguridad, las emergencias y los medios de comunicación.

En resumen, Núñez hizo un llamado a la unión y al compromiso para preservar esta importante tradición en la región.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio