Impactos de la Nieve y el Hielo en Castilla-La Mancha

Desde la medianoche de este miércole, la nieve y el viento han provocado nueve incidencias en la región de Castilla-La Mancha. Según informó el Servicio de Urgencias y Emergencias 112, cinco de los sucesos se registraron en la provincia de Cuenca, dos en Ciudad Real, uno en Albacete y uno en Toledo. Además, el viento también causó 10 incidentes en las cinco provincias de la Comunidad Autónoma, entre ellos un corte de luz en Cuenca capital y el desprendimiento de un altavoz en un edificio de Toledo.

Estas incidencias han provocado afectaciones en la región, como el cierre de carreteras y la caída de árboles. La Administración Regional ha aconsejado a los vecinos extremar la precaución al circular por la vía pública y respetar las indicaciones de los servicios de emergencia. Asimismo, se recomienda extremar la precaución en la utilización de fuegos artificiales y elementos que puedan provocar incendios.

Es importante señalar que la nieve y el viento han sido una constante en los últimos días en Castilla-La Mancha, por lo que es necesario extremar la precaución al salir a la calle. La Administración Regional ha instado a los vecinos a mantenerse informados de las últimas alertas meteorológicas y a tomar las medidas preventivas necesarias para evitar incidentes.

Scroll al inicio