Illescas Aprobó Bonificaciones en AP-41 para Reducir el Tráfico en la A-42

El Ayuntamiento de Illescas, en colaboración con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) y la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre (SEITT), ha acordado una serie de bonificaciones en la autopista de peaje AP-41 con el objetivo de descongestionar la A-42. Esta medida supondrá un ahorro de más del 75 por ciento para los usuarios de dicha autopista.

La rueda de prensa prevista para este martes ha quedado desconvocada, pero según explican a Europa Press fuentes municipales, las bonificaciones estarán disponibles para todos los vehículos que entren por los peajes de Illescas, Numancia o Carranque. El objetivo es mejorar los viajes con destino Madrid y reducir los atascos que se producen en las horas punta.

Este acuerdo permitirá que los usuarios de la AP-41 disfruten de unos precios reducidos, lo que contribuirá a mejorar la movilidad en la zona. Esta iniciativa es una muestra más de la colaboración entre el Ayuntamiento de Illescas y el Ministerio de Transportes para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Scroll al inicio