Illescas Acepta Bonificaciones en AP-41 con el Objetivo de Aliviar el Tráfico en la A-42

El Ayuntamiento de Illescas ha llegado a un acuerdo con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) para bonificar el peaje de la autopista AP-41, con el objetivo de aliviar el tráfico en la A-42. Esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento y respaldada por el MITMA y la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre (SEITT), ofrecerá un ahorro de hasta el 75 por ciento a los usuarios de la autopista de peaje.

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, y el secretario general de Infraestructuras del MITMA, Xavier Flores, presentarán este martes el Plan de Mejora de la Movilidad por Carretera, que incluye estas bonificaciones. Esta medida permitirá mejorar los viajes con destino Madrid y reducir los atascos que se producen en las horas punta.

Los usuarios de la AP-41 que pasen por los peajes de Illescas, Numancia o Carranque podrán beneficiarse de estas bonificaciones, que estarán abiertas a todos los vehículos. La presentación oficial de este plan tendrá lugar este martes.

Scroll al inicio