Hospital Toledo trabaja urgentemente para solucionar el problema en el laboratorio de anatomía y determinar su origen.

2
minutos de tiempo de lectura

El Hospital Universitario de Toledo (HUT) está tomando medidas urgentes para abordar las incidencias en el Laboratorio de Anatomía Patológica, problemas que han sido señalados por el sindicato CSIF. Jaime David Corregidor, delegado provincial de Sanidad, anunció que esta semana se están realizando nuevos estudios para identificar y solucionar la situación.

Estas declaraciones se realizaron durante un evento en el campus de la Fábrica de Armas en el marco del Día Mundial contra el Cáncer. Corregidor indicó que el Servicio de Salud Laboral está llevando a cabo una investigación sobre este asunto, aunque todavía no se ha esclarecido el origen de las intoxicaciones que han generado inquietud entre el personal del laboratorio.

El pasado jueves, CSIF advirtió sobre la continuidad de estas incidencias y pidió que se suspendieran las actividades hasta que se resolviera el problema de seguridad ambiental. En respuesta, la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario aseguró que se están llevando a cabo todas las medidas preventivas necesarias en los laboratorios para garantizar la salud y seguridad de los trabajadores, permitiéndoles desempeñar sus funciones con la tranquilidad adecuada.

La noticia sobre cómo el Hospital Toledo se esfuerza por resolver con urgencia el problema en el laboratorio de anatomía y esclarecer su origen. fue publicada inicialmente en Diario de Castilla-la Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

Hospital Toledo trabaja urgentemente para solucionar el problema en el laboratorio de anatomía y determinar su origen. - Noticias de Toledo