Herido un trabajador tras ser aplastado por un camión en Seseña Nuevo (Toledo)

Un hombre de 41 años ha resultado herido este lunes tras ser aplastado por un camión cuando intentaba enganchar la cabeza tractora del vehículo con el remolque mientras trabajaba en una empresa de alquiler de vehículos pesados ubicada en el kilómetro 33,8 de la A-4 en sentido Andalucía, en la vía de servicio, dentro del término municipal de Seseña Nuevo (Toledo).

Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado a Europa Press que el aviso del suceso se ha recibido a las 17.08 horas. El hombre ha sido trasladado en helicóptero medicalizado del SUMA al hospital 12 de Octubre de Madrid.

Hasta el lugar, junto a este recurso sanitario, han acudido otro helicóptero del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), una UVI, un equipo médico de urgencias, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Seseña y Protección Civil de Seseña.

La entrada Herido un trabajador tras ser aplastado por un camión en Seseña Nuevo (Toledo) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba