domingo, 16 junio 2024

Hasta finales de agosto, se llevará a cabo la exposición de 51 obras de Down Toledo en La Cámara Bufa

La exposición ‘Reencuentros’, organizada por Down Toledo, ha sido inaugurada en la Cámara Bufa de Toledo. Esta muestra presenta un total de 51 obras realizadas por 15 artistas pertenecientes a la asociación, cuyo objetivo es establecer un diálogo entre el espacio expositivo y el público, centrándose en la exploración de momentos buenos y malos.

La vicealcaldesa de Toledo, Inés Cañizares, el director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez, y otros representantes políticos asistieron a la inauguración de la exposición, que estará abierta al público hasta el 27 de agosto.

Durante la inauguración, la presidenta de Down Toledo, Trinidad Escobar, destacó la capacidad artística de las personas con discapacidad y la importancia de este tipo de actividades para promover su inclusión social. Asimismo, algunos de los artistas presentes expresaron su intención de establecer un diálogo con el espacio expositivo y el público, enfatizando los encuentros colectivos y reflexionando sobre los procesos creativos.

Trinidad Escobar también aprovechó la ocasión para solicitar más recursos a las instituciones y resaltar la importancia de lograr una inclusión real y efectiva en la sociedad.

Para más información sobre la exposición ‘Reencuentros’ y su programación, se puede visitar el siguiente enlace: [Enlace al artículo original](https://diariodelamancha.com/exposicion-de-51-obras-de-down-toledo-en-la-camara-bufa-hasta-finales-de-agosto/).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS