Hallan Nuevos Restos Humanos en el Ecoparque de Toledo Mientras Buscan a Ángel, el Menor de 11 años Desaparecido en Madrid

La Policía Nacional ha hallado nuevos restos humanos en el Ecoparque de Toledo, en concreto parte de una pierna y parte de una cadera, en el marco de las búsquedas de Ángel, un niño de 11 años que desapareció hace un mes junto a su primo Fernando, de 17 años, en el distrito madrileño de Carabanchel. Este hallazgo se suma al de un pie pequeño encontrado el pasado 11 de enero, y tras los análisis realizados se ha comprobado que ambos son del menor desaparecido.

El operativo comenzó el 27 de diciembre, tras la localización del cadáver de Fernando, y desde entonces, Guías caninos, la Policía Científica, la Policía Judicial, el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT) de la Policía Nacional y dos retroexcavadoras trabajan en la zona acotada desde el primer momento.

Los trabajos se centran en el Ecoparque de Toledo, ya que según las cámaras de seguridad, Fernando y Ángel estaban juntos en la capital manchega. Los investigadores tienen en cuenta varias líneas de investigación, sin descartar ninguna.

En la búsqueda del pequeño se está examinando aproximadamente el 20% de la superficie, aunque no se han podido contabilizar si ese porcentaje ha variado desde el pasado 3 de enero. Se trata de una labor complicada, ya que se busca entre unas 9.000 o 10.000 toneladas de residuos.

Los restos hallados en el Ecoparque de Toledo confirman la hipótesis de que el pequeño Ángel se encuentra allí. Las autoridades esperan encontrar pronto el cuerpo entero para poder aclarar las circunstancias de la desaparición del menor.

Scroll al inicio