Gutiérrez exige disculpas a Núñez por difamar al Gobierno de Page en Castilla-La Mancha

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha salido en defensa del Gobierno de Page y ha exigido al presidente regional del PP, Paco Núñez, que pida disculpas y rectifique por las acusaciones infundadas en el caso ‘Koldo’. Gutiérrez ha aclarado que el Gobierno nunca tuvo relación directa con las empresas investigadas y que no se adquirieron mascarillas defectuosas.

En una rueda de prensa en La Guardia, Gutiérrez ha instado a Núñez a retractarse antes del lunes y a cesar en sus intentos de manchar la reputación del Gobierno de Castilla-La Mancha. Ha resaltado la integridad y el progreso del gobierno de Page, contrastándolo con el Partido Popular de Cospedal, al que ha tildado de corrupto y de promotor de recortes.

Además, el dirigente socialista ha participado en la inauguración de la Escuela de Invierno de Juventudes Socialistas de Toledo, destacando los logros del Gobierno en políticas sociales, de vivienda, empleo e industria. Ha subrayado la importancia de brindar igualdad de oportunidades a los jóvenes en los municipios para hacer frente al problema de la despoblación.

Álvaro Toconar, secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, ha enfatizado el progreso de la región con los gobiernos socialistas, haciendo hincapié en la inversión en universidades. Por su parte, Nacho Hernández, secretario provincial de Juventudes Socialistas en Toledo, ha destacado que los gobiernos socialistas representan avances y desarrollo para la juventud de la región, enfocándose en este propósito la escuela de formación en La Guardia.

En resumen, el PSOE de Castilla-La Mancha respalda la gestión del Gobierno y rechaza las acusaciones del PP, apostando por políticas de progreso y bienestar para la región.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio