Gobierno regional cumple y abre segundo Punto de Atención Continuada (PAC) en Talavera de la Reina

El Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que el próximo sábado 4 de febrero comenzará a funcionar el segundo Punto de Atención Continuada (PAC) de Talavera de la Reina (Toledo). Esta nueva infraestructura permitirá mejorar la atención y la calidad percibida por los pacientes. Durante su visita, García-Page ha destacado la importancia de la sanidad y de las obras sanitarias que se están acometiendo en la región, afirmando que no se trata de un derroche.

Además, el presidente regional ha comparado la situación actual del personal sanitario con el cierre de hospitales que pretendía el último Gobierno del Partido Popular y ha anunciado que el próximo 1 de marzo se pondrá la primera vacuna a un niño por meningococo de forma totalmente gratuita.

El nuevo Punto de Atención Continuada estará ubicado en el Centro de Salud Talavera III “Río Tajo” y estará abierto sábados, domingos y festivos durante 24 horas. Esta nueva infraestructura permitirá descongestionar los tramos de mayor afluencia que se registran en el actual Punto de Atención Continuada situado en el Centro de Salud ‘Talavera Centro’.

Estos dos Puntos de Atención Continuada ofrecerán asistencia sanitaria a los algo más de 94.000 usuarios de la ciudad de Talavera y de las localidades próximas adscritas a las 4 Zonas Básicas Urbanas. Cada Punto de Atención Continuada contará con una agenda propia para la atención continuada a demanda de los pacientes.

El Gobierno regional, con la puesta en marcha de este nuevo recurso, cumple así su compromiso de ofrecer una asistencia sanitaria de calidad a todos los ciudadanos de la región.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio