GLS eligió la ubicación estratégica de Argamasilla de Calatrava para la apertura de su novena plataforma logística provincial

Argamasilla de Calatrava y su Polígicono Industrial ‘El Cabezuelo’ alberga de forma operativa desde los primeros días de abril la plataforma logística con la que la multinacional de envíos y paquetería GLS distribuye de manera más eficaz en la zona sur de la provincia.

Un amplio radio de acción que, con Argamasilla y las cercanas poblaciones de Puertollano, Almodóvar del Campo o Villamayor de Calatrava, alcanza a Brazatortas, Fuencaliente, Cabezarrubias del Puerto, Hinojosas de Calatrava, Mestanza, Solana del Pino, etcétera.

Para eso, además de su gerente y su secretaria, Javier Montero y Duberly Alarcón, respectivamente, el nuevo punto logístico tiene también cuatro repartidores encargados de hacer llegar los envíos en el plazo previsto, incluso 24 horas.

Ana Belén Saéz, concejala de Promoción Económica, agradeció a los responsables de la iniciativa su interés por establecerse en el municipio rabanero, máxime en su “condición de empresa líder en el mercado de la paquetería y de envíos urgentes nacionales e internacionales”.

Esta condición de liderazgo, como señaló Ángel Ginés, responsable de Calidad de Zona Centro (Ciudad Real, Toledo y Madrid), ha llevado a GLS a ampliar su red logística en el país con este nuevo punto, sumando así ya nueve agencias en la provincia ciudadrealeña.

En el trato y gestión más cercana, Javier y Duberly, dos profesionales del sector del transporte hasta la fecha, coinciden en remarcar la “posición estratégica” de Argamasilla de Calatrava, al estar entre Puertollano y Ciudad Real, para ese sector de negocio.

Además, si bien GLS ya tiene un punto de entrega y recogía en el propio casco urbano rabanero, concretamente en el establecimiento ‘Debuenatinta’, en la calle Cervantes, también es posible hacerlo en esta nave y su oficina comercial del Polígono ‘El Cabezuelo’.
Sáez, por último, desde su competencia consistorial anima a otras empresas a seguir el ejemplo de GLS y “se puedan implantar en nuestro polígono para, con visión de futuro y una vez superada esta crisis, puedan llevar a cabo su labor con el apoyo de todos, también de este Ayuntamiento”.

La munícipe recalcó que los servicios municipales están pendientes de trasladar a toda iniciativa de negocio o emprendimiento la existencia de diferentes líneas de subvención, ya sean a nivel nacional, regional o local.

La entrada GLS eligió la ubicación estratégica de Argamasilla de Calatrava para la apertura de su novena plataforma logística provincial se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio