viernes, 19 julio 2024

García-Gallardo considera que Vox podría entrar a formar parte del Gobierno de C-LM tras las elecciones.

El vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha declarado que Vox tiene muchas posibilidades de unirse al Gobierno de Castilla-La Mancha en las próximas elecciones. Aunque ha destacado que la mejor encuesta para su partido es la ilusión que han generado entre los jóvenes con sus propuestas. García-Gallardo ha asistido junto a Inés Cañizares, la candidata de Vox a la Alcaldía, y David Moreno, el candidato a la Presidencia de la región, al encuentro «Cañas por España» en Toledo. Según el vicepresidente, los jóvenes tienen mucho interés en las propuestas de su partido y están cansados de promesas incumplidas por otros partidos.

A pesar de las encuestas favorables, García-Gallardo ha mencionado que Vox seguirá trabajando para dar un futuro mejor a las tierras de España. En cuanto al modelo de Castilla y León, preguntado si sería extrapolable al Gobierno de Castilla-La Mancha en caso de que Vox llegase al poder en la región, el vicepresidente ha señalado que Vox tiene un único programa a nivel nacional, haciendo que el proyecto sea inequívoco y muy previsible.

Por su parte, Inés Cañizares ha comentado que las expectativas son muy buenas para Vox, y que será el partido que más crecerá con respecto a los resultados del año anterior. Agregó también que entienden que su proyecto es ganador porque es una alternativa. El objetivo es que Vox tenga al menos un concejal en cada ayuntamiento de España. Para David Moreno, el encuentro con jóvenes «Cañas por España» fue una oportunidad para discutir temas fundamentales como el futuro de la juventud, la despoblación y las altas tasas de desempleo.

En su opinión, Castilla y León es un ejemplo de creación de empleo y prosperidad, demostrando la utilidad y necesidad de Vox al aportar soluciones a problemas concretos. Por lo tanto, García-Gallardo, Cañizares y Moreno muestran su confianza en el proyecto político de Vox y su potencial para formar parte del Gobierno de Castilla-La Mancha en las próximas elecciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS