García Élez anima a los jóvenes de Talavera a apoyar al PSOE con su consolidado regreso de los que emigraron.

La postulante del PSOE a la alcaldía de Talavera de la Reina, Tita García, ha afirmado su compromiso en seguir trabajando por garantizar más empleo y mejor formación para los jóvenes. En una reunión con Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo, García ha destacado que en los últimos cuatro años se ha logrado retener el talento juvenil y hacer que aquellos que se fueron regresen a la ciudad. Además, ha remarcado que los jóvenes han sido una prioridad en su agenda política y lo seguirán siendo en el futuro.

García ha explicado que Talavera cuenta en la actualidad con 2.054 desempleados menos, donde 634 de ellos son menores de 30 años, lo cual demuestra que los jóvenes tienen mayores posibilidades de empleo y una formación mejorada en la ciudad. Asimismo, ha destacado que las políticas juveniles del PSOE defienden los derechos de los jóvenes en el acceso a la vivienda para que puedan vivir de forma independiente.

Por otro lado, García ha asegurado que su proyecto para la ciudad se enfoca en seguir apostando por la renovación urbana tanto dentro como fuera del espacio histórico para que llegue a todas las zonas, así como impulsar nuevos planes urbanísticos para mejorar la imagen y sostenibilidad de Talavera de la Reina.

La candidata ha aceptado con agrado las propuestas de Jesús Peco, presidente de la Asociación de Arquitectos Por Talavera (AXTA), y de José Carlos Rojo, presidente de la Demarcación de Toledo del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha, quienes también compartieron sus proyectos y las necesidades urbanísticas de la ciudad. En este sentido, una de las sugerencias fue mejorar la sede electrónica para facilitar la transparencia, el confort y la accesibilidad.

El artículo «García Élez insta a los jóvenes de Talavera a votar al PSOE destacando su éxito en la vuelta de aquellos que se marcharon» fue publicado en primer lugar en «Diario de Castilla-la Mancha».

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio