Garantizando la seguridad ciudadana: Renovación de la señalización vial en Toledo.

El Ayuntamiento de Toledo está llevando a cabo un proyecto de renovación y mejora de la señalización vial en diferentes barrios de la ciudad, con una inversión inicial de más de 275.000 euros. Según ha explicado el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, la medida se debe a diversos factores que han afectado las marcas viales, como el paso del tiempo y las adversidades climáticas.

El proyecto implica la aplicación de nuevas marcas viales, tales como símbolos, líneas y otros elementos de señalización horizontal, que cubrirán más de 160 kilómetros de señalización de calzada y 500 cruces peatonales. Estos trabajos ya han comenzado en algunos barrios, como el Polígono, y se espera que redunden en una mayor seguridad para los residentes de Toledo.

El contratista encargado de la ejecución del proyecto es Api Movilidad, quien velará por garantizar la calidad y eficacia de las obras. Además, la Concejalía de Movilidad y Seguridad Ciudadana lleva a cabo inversiones ordinarias de manera puntual, siempre y cuando sea necesario y lo estipulen los técnicos municipales.

Todas las imágenes del proyecto están disponibles en línea para que los ciudadanos puedan seguir de cerca la evolución de las obras. La renovación de la señalización vial en Toledo es una medida necesaria para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía pública.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio