miércoles, 19 junio 2024

Fuego en la calle Cristo de Quintanar de la Orden sin víctimas

Ayer se produjo un incendio en la Calle Cristo nº 41 de Quintanar de la Orden (Toledo), según ha informado la Policía Local. El suceso se notificó al 112, alertando del fuego en una vivienda ubicada en esa dirección. Los dos menores que se encontraban atrapados en la primera planta del edificio fueron rescatados gracias a la ayuda de dos vecinos de la localidad y a la actuación de la Policía Local. Mediante una cadena humana formada en el patio trasero del inmueble, los menores fueron alejados de las llamas y del humo.

El lugar del incidente fue rápidamente acordonado por los servicios de emergencia, incluyendo los servicios sanitarios, la Guardia Civil y dos unidades de bomberos, que lograron extinguir por completo el incendio. Tanto los menores como uno de los vecinos que colaboraron en las labores de rescate fueron atendidos por los servicios médicos, quienes confirmaron que se encontraban en buen estado de salud.

Por suerte, el fuego solo ocasionó daños materiales en la vivienda. No se han registrado consecuencias personales graves a causa del incidente.

Para más información, consultar el enlace: «Incendio sin consecuencias personales en la calle Cristo de Quintanar de la Orden».

– Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS