Francisco Ramón Sánchez nombrado Teniente Fiscal de Castilla-La Mancha por el Fiscal General

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha formulado ocho propuestas de nombramientos para cargos discrecionales en la Fiscalía, entre ellos el de Francisco Ramón Sánchez como teniente fiscal de Castilla-La Mancha. Asimismo, ha sugerido la elección de Ángel Javier Muñoz como fiscal de Sala de Seguridad y Salud en el Trabajo, entre otros.

A través de una nota de prensa, recogida por Europa Press, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha informado de las propuestas efectuadas por García Ortiz en el pleno del Consejo Fiscal que se ha celebrado este jueves.

Además de Francisco Ramón Sánchez, el fiscal general ha propuesto a María del Pilar Sánchez Alcaraz como fiscal jefe de la fiscalía provincial de Jaén, Beatriz Sánchez Carreras como fiscal jefe de la fiscalía provincial de Las Palmas, María Isabel Morán González como fiscal jefe de la fiscalía provincial de León y José Luis Alonso Tejuca como fiscal jefe de la fiscalía provincial de Badajoz.

María Bárbara Moreno Orduña ha sido propuesta como fiscal jefe de la Fiscalía de Área de Ibiza, mientras que María Jesús Escribano Sierra ha sido seleccionada como fiscal jefe de la Fiscalía del área Getafe-Leganés.

Todos ellos tienen una profunda trayectoria en la Fiscalía, ya que ejercen desde hace años en diferentes áreas, como la sección de Menores, la de Familia, Violencia de Género y Víctimas, la de Delitos Económicos, la de Protección y Tutela a las Víctimas en el proceso penal, así como en la jurisdicción social y en la sección de Vigilancia Penitenciaria.

De esta forma, el fiscal general del Estado ha presentado sus propuestas para los nombramientos de los cargos discrecionales en la Fiscalía.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio