«For Vox, Cañizares will prioritize serving Toledo residents by putting the city council in their hands.»

En caso de ganar las elecciones del próximo 28 de mayo, Inés Cañizares, candidata de Vox a la Alcaldía de Toledo, se compromete a poner el Ayuntamiento al servicio de los vecinos, evitando su uso en beneficio propio. Además, considera que el consistorio ha entorpecido el desarrollo de la ciudad en los últimos años y que es necesario valorar las cuestiones que interesan a los habitantes y hacer la vida en la ciudad más ágil.

Cañizares se ha comprometido a promover un comercio tradicional en el Casco Histórico y a mejorar la cohesión entre los barrios con la creación de una línea de autobuses moderna. También ha destacado la importancia de la seguridad en los barrios y la recuperación del río Tajo, limpiándolo para que sus aguas estén cristalinas.

Entre sus propuestas también se encuentra la posibilidad de proporcionar una vivienda a todos los habitantes de la ciudad y la reducción de impuestos en la medida de lo posible. Su prioridad es mejorar la economía eliminando obstáculos y dificultades para los autónomos, agilizando licencias y programas de ayuda para emprendedores.

Cañizares presentará oficialmente su candidatura el 28 de abril en la Plaza de Zocodover de Toledo, donde estarán los 28 integrantes de su lista que, según ella, se han comprometido tanto con Vox como con la ciudad.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio