martes, 25 junio 2024

Fomento busca hacer la licitación de viviendas en Guadalajara más atractiva mediante cambios en sus planteamientos.

El consejero de Fomento de Guadalajara, Nacho Hernando, ha anunciado que se realizarán modificaciones en el pliego de licitación de las 310 viviendas de alquiler asequible propuestas por la Junta en la ciudad. Esta licitación no ha tenido éxito, por lo que se busca implementar un planteamiento más atractivo que logre interesar a los posibles interesados.

Hernando ha confirmado que ya se ha llevado a cabo una reunión «muy productiva y constructiva» con la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, a quien agradece su disposición para formar parte de la solución en vez de ser parte del problema. Según él, la demanda de vivienda asequible existe no solo en Guadalajara, sino también en Toledo y en el Corredor de la Sagra o del Henares.

El consejero ha afirmado que se realizarán cambios en dos aspectos específicos en el caso de la ciudad de Guadalajara. Además, ha dejado claro que nadie es culpable de que la licitación haya quedado desierta y que, cuando se está construyendo un camino, a veces es necesario introducir pequeñas modificaciones para que las cosas salgan bien.

Asimismo, Hernando también ha anunciado que en las próximas semanas se llevará a cabo la adjudicación de la licitación de las 124 viviendas de alquiler asequible destinadas a familias jóvenes que trabajan en Toledo.

En resumen, el consejero de Fomento de Guadalajara, Nacho Hernando, ha informado sobre los cambios que se realizarán en el pliego de licitación de las viviendas de alquiler asequible en la ciudad. También ha destacado la colaboración con la alcaldesa y ha anunciado futuras licitaciones en Toledo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS