Estreno Nacional de 'El Nadador de Aguas Abiertas' en el Teatro de Rojas de Toledo este Fin de Semana

El Teatro Municipal de Rojas de Toledo acogerá este viernes y sábado el estreno nacional de la obra ‘El nadador de aguas abiertas’. Esta representación, adaptada de un relato de Adam Martín Skilton, está interpretada por Markos Marín y Adolfo Fernández, y trata sobre la amistad como salvavidas. El concejal de Cultura de Toledo, Teo García, ha estado acompañado en esta presentación por el director de la obra, Fernando Bernués, y los dos actores protagonistas.

García ha explicado que para Toledo es una oportunidad acoger estrenos nacionales como éste y un orgullo que productoras y compañías destacadas del país elijan nuestra ciudad como punto de partida de sus giras. Además, ha destacado el mensaje que traslada la obra, que parte de la unión de dos vidas de manera fortuita, poniendo en relación la reflexión, la amistad y el compartir retos.

El director de la obra, Fernando Bernués, ha dicho que es un inmenso placer venir a Toledo para poder presentar este espectáculo. Se trata de una adaptación de un relato muy narrativo que María Goiricelaya ha sabido darle el valor dramático que el montaje necesitaba.

Los actores, Adolfo Fernández y Markos Marín, han calificado la obra de tragicomedia y han destacado la bondad de los personajes que exponen sus propias debilidades y la incapacidad de afrontar un mundo tan enrarecido y despersonalizado.

Las entradas se pueden adquirir en www.teatroderojas.es y en la taquilla del Teatro Municipal de Rojas. Esta representación inicia en Toledo su gira por España con dos representaciones, el viernes 24 de febrero y el sábado 25, ambas a las 20:00 horas.

El Teatro de Rojas de Toledo acoge este fin de semana el estreno nacional de la obra ‘El nadador de aguas abiertas’, una adaptación del relato de Adam Martín Skilton, interpretada por Markos Marín y Adolfo Fernández, en la que la amistad ejerce literalmente de salvavidas. Esta representación, dirigida por Fernando Bernués, trata sobre la unión de dos vidas de manera fortuita, poniendo en relación la reflexión, la amistad y el compartir retos. Las entradas se pueden adquirir en www.teatroderojas.es y en la taquilla del Teatro Municipal de Rojas.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio