Este jueves salen a la venta las localidades para las tres óperas previstas en el auditorio de Toledo para 2023

Este jueves, 22 de diciembre, se pondrán a la venta las localidades para las tres óperas que están programadas por el Teatro de Rojas y que se pondrán en escena en el Teatro Auditorio ‘El Greco’.

La primera de ellas está prevista para el domingo 26 de febrero a las 19.00 horas. Se trata de ‘El barbero de Rossini’, a cargo de la Orquesta y Coro de la Compañía de Ópera LGAM (Leonor Gago Artist Management) en colaboración con la Opera Nacional de Moldavia ‘María Biesu’ de Kishinau.

El domingo 19 de marzo, a las 19.00 horas, será el turno de

solistas y Orquesta Sinfónica de la Compañía Lírica Ópera 2001 y

Coro Lírico Siciliano que pondrán en escena ‘Turandot’, de Giacomo Puccini.

Por último, el 21 de mayo también 19.00 horas, llegará al auditorio ‘El Greco’ la interpretación de ‘La Traviata’, de Giuseppe Verdi

Producciones La Folía, a cargo de la Orquesta Filarmónica de La Mancha y Coro Amao.

AGUSTÍN DURÁN

Por otra parte, las localidades para el espectáculo ’20 años de Tontás’ del cómico castellanomanchego Agustín Durán, programado para el viernes día 10 de febrero a las 20.00 horas en el Teatro de Rojas, se podrán adquirir desde el viernes 23 de diciembre al precio de 15 euros, 12 euros y 9 euros.

En ’20 años de Tontás’ recorre las historias que más éxito tuvieron de sus anteriores espectáculos, al mismo tiempo que incorpora cosas nuevas y juega con el público, lo que convierte cada espectáculo en único e irrepetible.

La entrada Este jueves salen a la venta las localidades para las tres óperas previstas en el auditorio de Toledo para 2023 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio