Esta Semana Santa el Ayuntamiento abre nuevos espacios de ocio para jóvenes de entre 12 y 14 años con actividades dirigidas

La concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Ana Abellán, ha avanzado que el Ayuntamiento de Toledo va a poner en marcha nuevos espacios de ocio para jóvenes de entre 12 y 14 años con actividades dirigidas con el fin de facilitar a los toledanos y toledanas la conciliación familiar y laboral .

Como ha explicado la responsable municipal de Igualdad, estas actividades se dividen en dos programas: ‘Semana Santa Deportiva’ en las instalaciones del Pabellón Municipal ‘Javier Lozano’ y ‘Jornadas recreativas y de aventura’ en el Colegio Público ‘Escultor Alberto Sánchez’ y en el molino de Santa Ana.

Los interesados en participar en estas iniciativas de ocio y conciliación tienen hasta el próximo miércoles, 6 de abril, para formalizar la inscripción gratuita gracias al Programa Corresponsables. Las inscripciones se pueden descargar en el portal www.toledo.es/igualdad.

La Semana Santa Deportiva ofrece actividades los días 12 y 13 de abril, martes y miércoles, en horario de 09:00 a 15:00 horas. El programa incluye un pequeño almuerzo a media mañana y actividades con el objetivo de facilitar a los participantes un amplio número de experiencias lúdico-recreativas. Las actividades que se llevarán a cabo serán al aire libre, como juegos pre deportivos, gymkana, juegos en equipo, hinchables, juegos populares, monolitos escalda, etc.

Asimismo, las Jornadas recreativas y de aventura ‘Colevacaciones’ se celebrarán los días 11, 12 y 13 de abril, es decir, de lunes a miércoles, en horario de 08:30 a 15:00 horas. Las actividades se desarrollarán en el molino de Santa Ana, el día 11, y en el Colegio Público ‘Escultor Alberto Sánchez’ los días 12 y 13.

Para ampliar información sobre estos programas de ocio y conciliación se han puesto a disposición de los usuarios dos correos electrónicos. Para contactar con la Semana Deportiva la dirección es [email protected], y para las Jornadas recreativas y de aventura [email protected].

La entrada Esta Semana Santa el Ayuntamiento abre nuevos espacios de ocio para jóvenes de entre 12 y 14 años con actividades dirigidas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio