Erató Fest confirma a DORA, Hermanos Cubero o Lisasinson en un cartel que llenará de música San Servando en otoño

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado en la presentación de un primer avance de lo que será el festival de poesía y música acústica Erató Fest que se celebrará en la capital regional los días 7 y 8 de octubre. Organizado por la asociación cultural Apolo, cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento.

El acto se ha desarrollado en el Hotel Eugenia de Montijo, ubicado en el Casco Histórico, y ha sido conducido por el director del festival, José Julián Uceta. Además, ha contado con las actuaciones de dj BITA, Ana Sánchez-Cano y otros poetas invitados. También ha estado en esta cita la concejal de Turismo, Mar Álvarez.

La primera jornada, el ‘prefest’, se celebrará el 7 de octubre en el Museo Sefardí, y su contenido se dará a conocer en septiembre; y la segunda, el 8 de octubre, tendrá lugar en el Castillo de San Servando con música en vivo para toda la familia de 14.00 a 22.00 horas.

Las actuaciones que se desarrollarán este día pasan por DORA, Hermanos Cubero, TéCanela, Lisasinson, Caamaño&Ameixeiras, Estrella Fugaz, Ana-Sánchez Cano Ensemble y alguno más por confirmar. Se trata de talentos emergentes del panorama nacional junto a otros más reconocidos, a los que se unirán artistas de la región.

Las entradas se pueden adquirir desde hoy en la web www.eratofest.es. Los menores de 12 años podrán entrar, acompañados, de manera totalmente gratuita. El festival contará también con actividades paralelas a la programación principal y la lírica volverá a tener un papel protagonista con lecturas poéticas, micro abierto, firmas de libros o talleres de eco-poesía para niños.

La entrada Erató Fest confirma a DORA, Hermanos Cubero o Lisasinson en un cartel que llenará de música San Servando en otoño se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio