El restaurante toledano Street&Soul inaugura la Navidad repartiendo 100 caldos veganos gratis este sábado en la capital

Este sábado 10 de diciembre Street&Soul en Toledo da la bienvenida a la Navidad repartiendo gratis 100 caldos veganos a quienes se acerquen al restaurante toledano de 12.00 a 13.00 horas.

Se entregará «un caldo vegetal Thai para llevar por persona y hasta fin de existencias», una «receta exclusiva elaborada a partir de un sofrito de ajo, cebolla, curry rojo, apio, zanahoria y nabo; al que se le añade agua, sal, galanga, lima keffir y lemon grass y se deja infusionar hasta que alcanza todo su sabor y aroma; una original versión del tradicional caldo navideño».

El chef Nacho Sánchez y el toledano Javier Esquinas, en esta ocasión hacen coincidir este acto con el Día Internacional de los Derechos de los Animales, para recordar que «una alimentación 100% plant based más respetuosa con el planeta es posible».

La asociación Apus Libera, que estará en la cita, se dedica al rescate de aves urbanas y a la concienciación ambiental sobre estas especies y el cuidado al medioambiente.

La entrada El restaurante toledano Street&Soul inaugura la Navidad repartiendo 100 caldos veganos gratis este sábado en la capital se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio