martes, 25 junio 2024

El recinto ferial de la Peraleda en Toledo está siendo adecuado por el Ayuntamiento

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha realizado una visita al recinto ferial de la Peraleda esta semana.

El objetivo de esta visita es supervisar las labores de adecuación que se están llevando a cabo de cara a la celebración de la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Sagrario, las cuales darán inicio el próximo viernes 11 de agosto.

Entre las labores que se están llevando a cabo se encuentra la preparación de las zonas donde se instalarán los diferentes escenarios, donde tendrán lugar los espectáculos organizados para estos días.

Además, se están realizando labores de limpieza de los canalones, desbroce de toda la parcela y acondicionamiento de las calles, con el objetivo de mejorar la accesibilidad en el recinto.

Como es habitual, también se está dotando de agua corriente y luz a toda la zona, para que los feriantes y hosteleros puedan desarrollar su actividad de manera normal.

Por otro lado, se está procediendo a la instalación del tradicional arco ferial y se están ubicando 20 baños públicos, dos de ellos adaptados para personas con movilidad reducida.

En resumen, el Ayuntamiento de Toledo está trabajando arduamente en la adecuación del recinto ferial de la Peraleda, con el objetivo de garantizar una excelente experiencia durante la celebración de la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Sagrario.

Fuente: Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS