El próximo domingo, la iglesia de San Sebastián de Toledo acogerá seis conciertos de música de cámara.

Las XV Jornadas de Música en el Patrimonio Rehabilitado, promovidas por el Consorcio de la Ciudad de Toledo y coordinadas por la asociación juvenil ‘Momentum’ de Juventudes Musicales de Toledo, comenzarán su ciclo de primavera. La programación incluye seis conciertos de música de cámara que tendrán lugar en la Iglesia de San Sebastián entre los meses de marzo y mayo, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

El primer concierto será el próximo 12 de marzo a cargo de Jesús de la Rosa González y Carmen Galán Mora, estudiantes de máster en la Escuela Superior De Música De Cataluña, naturales de La Puebla de Montalbán y Chueca, respectivamente. Los artistas interpretarán obras de J.S. Bach y Saint Saën, finalizando con una interpretación conjunta de Jean Françaix.

La iglesia de San Sebastián ha sido el lugar de las Jornadas de Música en el Patrimonio Rehabilitado desde 2013, una iniciativa del Consorcio que combina la recuperación del patrimonio con actividades culturales en la ciudad. El ciclo de primavera incluirá también el cuarteto de cuerda Turina, el Trío Kogan, Isabel Anaya y Javier Zamora, Juan Lara Mijancos y la clausura del ciclo con Quantum Quintet.

Además, la iglesia de San Sebastián es un ejemplo de la rehabilitación integral de monumentos importantes que lleva a cabo el Consorcio en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad. La noticia ha sido publicada en el Diario de Castilla-La Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio