miércoles, 24 julio 2024

El programa juvenil ‘Primavera Abierta’ arranca con el festival ‘Aperitindie’ con música, comida y manualidades.

El pasado sábado, tuvo lugar la primera actividad del programa juvenil ‘Primavera Abierta’ denominada ‘Aperitindie’, la cual contó con la presencia del concejal de Juventud, Pablo García, y el concejal de Limpieza Viaria, Ramón Lorente. El evento se desarrolló en el recinto ferial del barrio del Polígono, y estuvo enfocado en el género indie-rock, con la participación de artistas y grupos, muchos de ellos oriundos de Toledo, tales como Kitai, Rojo 5, Sugarcrush, Santanelli, Bita, Rojo Nesta y Estrogenuinas.

Además de la música, los asistentes pudieron disfrutar de una amplia oferta gastronómica, sesiones de DJ, así como de un mercado con exposiciones y stands de arte y música de artistas y artesanos de Toledo. Las imágenes presentadas en la noticia dan muestra de la buena acogida y diversión que se generó durante el evento.

El programa ‘Primavera Abierta’ no termina aquí, pues continuará el próximo 5 al 7 de mayo con el VIII Festival Nacional de Teatro Universitario. Este programa de entretenimiento para jóvenes está compuesto por más de 25 actividades.

En resumen, ‘Aperitindie’ fue una exitosa actividad que dio inicio al programa juvenil ‘Primavera Abierta’, el cual promete una selección variada de eventos que brindarán a los jóvenes la oportunidad de disfrutar de la cultura, el arte, la música y la gastronomía, todo en un solo lugar.

Fuente: Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS

0SeguidoresSeguir
Actualidad y noticias de Castilla-La Mancha

ÚLTIMOS ARTÍCULOS